ADELANTO MMXIII

by Distopía

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
01:09
2.
02:04

about

"La gente ya no pone los pies en la tierra. Sus manos se han alejado de hierbas y flores, no dirigen su mirada al Cielo, sus oídos están sordos al canto de los pájaros, su nariz se ha hecho insensible a causa de los humos de los tubos de escape y su lengua y su paladar han olvidado los sabores sencillos de la Naturaleza. Los cinco sentidos han crecido aislados del orden natural. La gente se ha alejado dos o tres escalones del hombre verdadero… Los verdaderos gozos y deleites del hombre eran un éxtasis natural. Esto sólo existe en la Naturaleza y se desvanece lejos de la Tierra. Un medio ambiente no puede existir fuera de la naturaleza, y así la agricultura deberá ser el fundamento para vivir. El retorno de toda la gente al campo para cultivar la tierra y crear aldeas de hombres verdaderos es el camino a seguir para la creación de ciudades ideales..."

credits

released November 13, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Distopía Santiago, Chile

"Vivir en monotonía las horas mohosas de lo adocenado, de los resignados, de los acomodados, de las conveniencias, no es vivir la vida; es solamente vegetar y transportar en forma ambulante una masa de carne y de huesos. A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente." ... more

contact / help

Contact Distopía

Streaming and
Download help

Track Name: Duleia
la alarma suena, descanzo interrumpido
en orden con un mercado hambriento de nuestro aliento.
ojos hinchados, navajas cortando nuestros cuerpos,sogas en las manos.
cautivos en los relojes de la manutención.
las horas enferman.el deber nos limita.
forjando las cadenas que destruyen nuestro tiempo.la batalla eterna. ellos o nosotros
Track Name: Sabotaje
En la noche a la luz de la luna. nos despojamos de ser humanos mimetizandonos con el bosque. la lluvia cae sobre nosotros. como parte de nuestro ritual nos hemos reunido para destruir todo flujo antinatural. las piedras contra las balas. esta noche el fuego los consumirá. brutales sedientos de venganza. esta es la miseria que deseas, la que reproduces todos los días. todo lo que han creado es a costa del asesinato y la devastacion.